Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Vía de cuatro carriles para unir Terminal Terrestre “Sumpa” con La Libertad, entre las prioridades de José Daniel Villao.


Una nueva carretera de cuatro carriles que conecte la Terminal Terrestre “Sumpa” con el cantón La Libertad, está entre las obras prioritarias del candidato a la Prefectura de Santa Elena, José Daniel Villao.

El candidato por el Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, lista 61 estima que con la arteria se podrá llegar en menos tiempos a ambos destinos.

Esta carretera se unirá a la vía de ingreso al cantón La Libertad en la entrada al sector la Propicia a un costado de la gasolinera CLP de esta manera los vehículos podrán tener acceso al eje vial de los barrios del área sur de la ciudad.

“Al ser electo Prefecto, aquella obra está entre mis prioridades, es una necesidad imperiosa tener la nueva vía hacia el terminal”, dijo el candidato.

La proyección es el descongestionamiento de la carretera hacia Ballenita, de esta manera se le dará un mejor flujo a los turistas que se desplazan hacia la Ruta del Spondylus o llegan desde el norte de la Península hacia Salinas.  
  

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget