Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Una mujer detenida por intentar estafar al SRI en la Península.


La policía en la provincia de Santa Elena aprendió a una mujer acusada de pretender estafar al Servicio de Rentas Internas SRI.

La mujer contactaba a adultos mayores a quienes les solicitaba las claves electrónicas de sus aportaciones al Servicio de Rentas Internas supuestamente para entregarles un bono por vejez de $ 4.000 y hasta $ 8.000.

La fémina se hacía pasar como servidora del SRI y fácilmente obtenía las claves de sus víctimas y luego realizaba el trámite para el cobro la devolución del valor anual del IVA.

El director del SRI en Santa Elena explicó que la mujer para solicitar los valores al ente estatal decía que pertenecía una fundación, del hecho fue alertado el Ministerio Público.

Edgar Escobar Zambrano, Fiscal Provincial, manifestó que el 21 de febrero se conocieron dos casos de adultos mayores que habían entregado las claves a la fémina y se hizo el respectivo seguimiento.

Es así que se logró descubrir que la sospechosa junto a otro ciudadano que ya está siendo buscado por la policía pretendían adueñarse del dinero de las aportaciones del IVA correspondiente al año 2018 de un grupo de adultos mayores.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget