Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Se reinician los trabajos en el distribuidor de tráfico de San Pablo, presión de Asambleísta Candell dio resultado.


Con un nuevo contratista se retomaron los trabajos de construcción del intercambiador de tráfico de San Pablo así lo informó en un comunicado el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Luego de terminar unilateralmente el contrato con la anterior compañía, el MTOP suscribió un acuerdo con el Consorcio San Pablo para culminar esta obra que al momento registra un 70,60% de avance físico.

El Consocio San Pablo, según lo estipula el contrato, tiene un plazo de 150 días para concluir las labores en este intercambiador de 3,2 km de longitud que unirá la vía Guayaquil-Santa Elena con la Ruta Spondylus.

“La contratista se comprometió a realizar en menor tiempo los trabajos finales, tales como la colocación de 700 vigas prefabricadas de hormigón en la loza del puente”, indicó Julio Matamoros, director Distrital del MTOP Santa Elena.

El intercambiador de San Pablo, cuya inversión asciende a USD 3,4 millones, será de tipo trompeta y contará con cinco ramales para brindar conexión entre San Vicente – San Pablo, San Vicente – Ballenita, y San Pablo – Ballenita.

Se prevé ser la solución vial que brindará mayor seguridad a 6.500 conductores que en promedio circulan cada día por estos ejes viales.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget