Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Río Dos Mangas se desbordó la mañana de este martes


Los moradores de la comuna Dos Mangas al norte de la provincia de Santa Elena tuvieron que esperar alrededor de cuatro horas para pasar de un lado a otro en la vía que une este poblado con la cabecera parroquial de Manglaralto.

El puente badén construido para estos casos hizo que el agua pase por encima de la estructura de cemento y una vez que el caudal bajó la carretera volvió a quedar expedita para alegría de los lugareños.

“Lo importante es que la vía ya no se queda cortada como en otras ocasiones, es verdad que se debe esperar un tiempo hasta que la corriente disminuye, pero luego ya se puede pasar sin inconvenientes”, dijo el comunero Jorge Suárez.

Según los moradores el desbordamiento del río les sorprendió a todos debido a que en el lugar llovió durante la madrugada pero de forma leve y fue a eso de las 07h00 que se escuchó un bramido y los adultos mayores empezaron a dar alerta que las aguas  del río se venían con fuerza.

Desde las 13h00 la emergencia en la vía Manglaralto – Dos Mangas, terminó y la actividad vehicular en esta artería se normalizó. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget