Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Políticos de Santa Elena quieren ganarle a Patricio Cisneros.


En la provincia de Santa Elena los comicios electorales de marzo del 2019 tienen una directriz marcada, todos los partidos políticos que participan en la presente lid apuntan a ganarle a Patricio Cisneros, que es líder máximo del Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente.

Cisneros tiene una trayectoria de más de 20 años en contiendas proselitista de las cuales no conoce la derrota, ha sido tres veces alcalde del cantón La Libertad y por dos periodos Prefecto de la Península.

Aunque en esta oportunidad Patricio Cisneros participa para alcaldía de La Libertad, sus rivales de los tres cantones que conforman la provincia tienen cuestionamiento hacia él, en el caso de Salinas, las críticas también están dirigidas a Daniel Cisneros sobrino del conocido político.

Fuertes apelativos y acusaciones no probadas, se ven y leen en redes sociales, unas hasta con sentido de odio, pero sin duda los principales ataques de sus adversarios centran porque Cisneros ha permanecido en cargos públicos durante dos décadas y supuestamente no habría existido avance en favor de la población en sus administraciones.

Patricio Cisneros por su parte no se inmuta y con su slogan “Trabajo Comprobado” promociona las obras que ejecutó en su trayectoria tanto como administrador de La Libertad y la provincia, asegura no sentirse preocupado por la campaña dirigida en su contra y aspira que la gente le demuestre nuevamente su confianza en las urnas.

A pesar de los ataques que cada vez son más fuertes, Patricio Cisneros, sigue gozando de popularidad, así lo demuestran los sondeos de las encuestadoras y es por eso que su movimiento  registra una enorme popularidad a nivel provincial.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget