Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Otto Vera ocupa el primer lugar en Santa Elena según empresas encuestadoras.


Al cierre de los primeros diez días de campaña electoral, Otto Vera Palacios, candidato a la alcaldía de Santa Elena por el Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, lista 61, lidera la tendencia para ganar los comicios del próximo 24 de marzo.

El porcentaje favorable de sus potenciales electores lo ubican como el favorito de la contienda, los muestreos fueron realizados tanto en el área urbana como rural en donde las personas expusieron su simpatía y apoyo a Otto Vera.

Según la tabulación el porcentaje más alto en favor del candidato de la lista 61 está en la ciudad de Santa Elena es decir la cabecera cantonal, mientras que con la votación de las parroquias, Colonche, Chanduy y Manglaralto, aseguraría de manera rotunda su triunfo.

“Esto es el resultado de un gran trabajo del equipo 61 y a la vez de un enorme compromiso de servir a nuestra gente, seguiremos trabajando por el bien de Santa Elena”, dijo Vera Palacios al conocer los resultados de las encuestadoras.

En el cantón Santa Elena han efectuado muestreos políticos para las elecciones de marzo próximo tres empresas encuestadoras, en todas aparece en primer lugar el candidato Otto Vera.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget