Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

“Mi campaña será sin Insultos”, Toño Espinoza.


Antonio Espinoza Infante, actual alcalde del cantón La Libertad y que busca la reelección por la agrupación Política, Movimiento Independiente Libertad, MIL 103; en el arranque de su campaña proselitista dijo ayer miércoles 6 de febrero que impulsará su candidatura de una manera limpia.

“Yo no insultaré a nadie, ese no es mi estilo, mi trabajo está a la vista y para los que dicen que no he hecho nada los invito para que recorran conmigo los barrios donde está la obra ejecutada por mi administración”, expresó en su discurso.

El conocido “Toño” o “My Friend” se ha planteado como estrategia caminar cada tarde y noche durante los 45 días de campaña establecida por el Concejo Nacional Electoral CNE, después que termine la jornada laboral es decir a partir de las 17h30 empezará con sus recorridos puerta a puerta.

“Yo estoy seguro que con la bendición de Dios, el apoyo incondicional de mi familia, mis amigos y el voto de mi pueblo volveré a ganar, no tengo rencor para nadie, en mí siempre encontrarán un río de amor tanto para mis amigos y enemigos, a todos los quiero mucho”, culminó diciendo el candidato.    

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget