Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Marinos resguardaran zona donde pescadores efectúen faenas.


Las Capitanías de Salinas y Puerto Bolívar en conjunto con el Subcomando de Guardacostas Sur, incrementaran los patrullajes preventivos en las zonas donde realizan faena de pesca las embarcaciones artesanales, de esta manera se prevé evitar los robos de los motores fuera de borda. 

Estas son varias estrategias para contrarrestar la delincuencia en el mar y que fueron planteadas en la última reunión que mantuvieron los representantes de los gremios pesqueros artesanales de la caleta de Santa Rosa, el jefe político de Salinas, el gestor de seguridad de la Gobernación de Santa Elena y el jefe de operaciones de la Capitanía de Puerto de Salinas.

En la cita se analizó las acciones que se emprendieron el año anterior, y se proyectaron los cambios que se efectuaran en el presente año, el objetivo es disminuir considerablemente las actividades ilícitas en los espacios marítimos jurisdiccionales.

Según las estadísticas de la Capitanía del Puerto de Salinas en el año 2018 los delincuentes se sustrajeron 157 motores fuera de borda a los pescadores de la península.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget