Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Legislador Jimmy Candell exige culminación de distribuidor de tránsito en San Pablo.


Los trabajos para la construcción del Distribuidor de  Tráfico Vehicular de Santa Elena que es ejecutado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, han sido paralizados por dos años, luego de sufrir dos retrasos.

Comunidades de Punta Blanca y San Pablo exigen la reanudación de las labores y la culminación de dicha obra que debió estar lista en diciembre del 2015.

Ante este malestar y preocupación de los habitantes de la península y turistas, el asambleísta peninsular Jimmy Candell integrante de la bancada de Integración Nacional remitió un oficio al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Jorge Hidalgo Zavala, a fin de que informe documentada del porqué del retraso en los trabajos.

Candell, lamentó que a pesar de que el objetivo de esta obra era brindar mayor fluidez al tránsito vehicular en la Ruta del Spondylus, por la paralización de los trabajos haya convertido en un enorme problema.

“Este es un monumento a lo incluso, en este lugar han ocurrido accidentes de tránsito, hasta cuando debemos esperar su culminación”, expresó en tono molesto el legislador. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget