Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Península amanece con vías cubiertas de agua por lluvias caídas en la madrugada.


La madrugada y parte de la mañana de este viernes 8 de febrero se presentó un torrencial aguacero que cubrió toda la provincia de Santa Elena, tanto en la zona urbana como rural.

La caída del agua hizo que varias calles de las ciudades, La Libertad, Salinas y Santa Elena amanezcan inundadas y en otras se formen enormes charcos, se observó vehículos dañados en medio de las vías es que por la gran cantidad de agua en cierto casos provocó el daño de las máquinas de los automotores y otros casos la caída en los baches.

En los denominado barrios urbano - marginales varias viviendas de construcción mixta resultaron abnegadas de agua y sus habitantes se vieron en apuros para sacar el líquido y proteger sus bienes, esto de manera especial en la ciudad de La Libertad y la parroquia José Luis Tamayo.

Los reclamos a las autoridades municipales fue la tónica de los ciudadanos en estos sitios, todos pedían que se trabaje en el arreglo de las rutas de acceso para ya no tener estos inconvenientes, además coincidían en que estas acciones debieron realizarse previo a la temporada invernal que ya comienza afectar. 



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget