Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Izquierda Democrática en la Península inició campaña con rueda de prensa.


Los candidatos del partido Izquierda Democrática en la provincia de Santa Elena empezaron los 45 días de proselitismo con una rueda de prensa efectuada la mañana de este martes 5 de febrero en la central política del cantón La Libertad.

Hugo Rodríguez, director de la citada organización política hizo la presentación de los candidatos a las diferentes dignidades, para la alcaldía de Santa Elena participa, Leticia Rosales Velarde y su primer candidato urbano es el dirigente barrial José Miguel Cruz, las candidaturas rurales están encabezadas por Mauro Rodríguez.

Rodríguez, se mostró optimista con la candidatura a prefecto del Dr. Jorge Layana Bustamente en binomio con la ingeniera Grelia Reyes de Aguirre, “estamos liderando las encuestas y seguimos creciendo”, expresó el dirigente.

Por su parte el candidato, Jorge Layana, dijo que de ganar la prefectura será la gente la más beneficiada y es por eso que su trabajo estará destinado a la parte social y de salud, “estamos cansados de que se invierta en tanto cemento o ladrillo, es hora de invertir en el pueblo y para eso vamos a llegar a la prefectura”, enfatizó Layana.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget