Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Gerente de Aguapen asegura que no habrá desabastecimiento por mantenimientos en el canal del trasvase


Los mantenimientos al canal del trasvase Chongón – Santa Elena que ejecutara la empresa China International Water CWE mediante un contrato con la Empresa Pública del Agua EPA, ya no dejarán desabastecido del líquido vital a la población peninsular.

Es que ante el anunció de los mantenimientos de diez horas un día cada semana durante el mes de febrero y parte de marzo, mantenía muy preocupados a los habitantes de esta provincia, esto debido a que en la actualidad por las altas temperaturas la demanda de agua ha crecido considerablemente.

Oswaldo Roca, gerente de Aguapen, la empresa encargada de la distribución en los hogares de esta provincia indicó que EPA acogió la sugerencia de construir bypass provisionales en las áreas que serán intervenidas, estos diques permitirán el paso del agua sin ningún contratiempo y de esta manera se garantiza que no habrá suspensión del servicio durante las labores.

“Podrán demorase las horas que sean necesarias y la ciudadanía ya no sufrirá por el corte de líquido vital como anteriormente se había planificado”, comentó Roca, luego de una importante reunión con los principales directivos de las empresas encargadas de los sistemas de aguas en el país.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget