Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Polideportivo de Muey se inaugura este sábado 23 de febrero.


Miles de familias tamayenses contarán con un nuevo espacio para la recreación y práctica del deporte, desde este sábado 23 de febrero, con la inauguración oficial del polideportivo “9 de Octubre” de la parroquia José Luis Tamayo.

Este emblemático espacio deportivo cuenta con: Cancha de fútbol, vóley, baloncesto y de uso múltiple, cada una con graderíos. La obra también tiene un centro de integración comunitaria, mesas de ping-pong, mesas de ajedrez, gimnasio al aire libre, ciclovía, juegos infantiles, camineras, baños, plaza deportiva y central.

La obra ha sido ejecutada por alcaldía de Salinas que dirige Daniel Cisneros Soria, quien además dispuso el adecentamiento y asfaltado de las calles y avenidas aledañas al sitio que sin duda se constituirá en uno de los más visitados de Muey.

La autoridad municipal dijo que las nuevas áreas de recreación constituyen “espacios que fortalecerán la unión familiar e impulsarán la práctica del deporte, alejando a los niños y jóvenes del vicio de las drogas".

El evento de inauguración contará con las presentaciones artísticas de la Orquesta “La Fórmula”, y los actores cómicos Alex Vizuete “El Brayan”, junto a Leonardo “Chino” Moreira. Además, se realizará un espectáculo de luces, payasos, caritas pintadas y demás sorpresas para toda la familia, desde las 18H00.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget