Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El peninsular Saúl Pezo dirige la recién creada Comisión de Tránsito de Babahoyo.


Saúl Pezo Ascencio, es el comandante de la nueva Comisión de Tránsito de la ciudad de Babahoyo, ente que empezó a operar en el control vehicular desde el pasado lunes 18 de febrero y que se extenderá en los próximos meses a toda la provincia de Los Ríos.

En la provincia fluminense la vigilancia en las carreteras estaba a cargo de la Policía de Tránsito, ahora con la creación Empresa Pública de Transito, Vialidad y Terminal Terrestre TRANSVIAL, la operatividad, control y seguridad vial en la capital Babahoyo estará a cargo de Agentes Tránsito Municipal.

En total son 77 vigilantes oriundos de Los Ríos los que ya están en las vías y cuyo jefe máximo es Saúl Pezo Ascencio, en logística cuentan con un destacamento ubicado detrás del Hospital del Seguro Social de Babahoyo en donde están distribuidas las oficinas de atención al público, central de radio, áreas de descanso entre otras.

“Es un gran reto para mí dirigir el control de tránsito en esta hermosa provincia, quienes me conocen saben de mi gran dedicación en los temas viales, demostraré transparencia y honestidad como  en todos los cargos que he dirigido”, comentó Pezo Ascencio.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget