Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dos Mangas un Paraíso natural de la Península, opción para los Carnavales.


Quienes han visitado la comuna Dos Mangas consideran que se trata de un paraíso escondido, localidad ubicada al norte de Santa Elena a 7 kilómetros de la población de Manglaralto en las faldas de la cordillera que atraviesa la península con Manabí.

Dos Mangas, posee una belleza natural impresionante con parajes maravillosos donde se encuentran lagos de agua cristalina y pequeñas cascadas, en el recorrido por el sendero el visitante podrá disfrutar de la flora y fauna silvestre, observar animales en sus hábitat, conocer plantas para muchos desconocidas y una variedad de aves.

Para recorrer el interior del bosque tropical existen una veintena de guías nativos que acompañan a pie o a caballo en la fantástica aventura a los turistas, además se degusta de la gastronomía típica del campo con platos como el seco de gallina criolla o el venado asado.

Quienes acuden al mar y la arena de Montañita, Olón, Libertador Bolívar y otros balnearios de la jurisdicción de Manglaralto, en apenas diez minutos pueden cambiar de entorno y pasar de la playa a recrearse con el verde paisaje donde se respira el aire fresco del bosque.

Los comuneros de Dos Mangas han diseñado dos senderos que forman parte del periplo que se ofrece a los viajeros, “Las Cascadas” y “Las Piscinas” en ambos sitios se puede acampar y bañarse en las transparentes agua que allí existen.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget