Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Dionicio bien recibido en La Libertad.


El candidato a Prefecto para la provincia de Santa Elena por el Movimiento Frente de Lucha Ciudadana, lista 62, Dionicio Gonzabay Salinas, demuestra que goza de un excelente estado físico al recorrer trotando los diferentes sectores barriales del cantón La Libertad.

Dionicio arrancó su campaña política en las diferentes poblaciones y barrios de la provincia, su estrategia es visitar a las familias peninsulares puerta a puerta, acompañado de los candidatos de su agrupación partidista dialoga con las personas y les regala camisetas y gorras.

El político asegura que la ciudadanía lo quiere y es por eso que en las conversaciones les recuerda las obras que ejecutó como alcalde de Santa Elena y su deseo de poder servir a la provincia, no faltan las bromas que les hace a las personas que lo conocen y luego se retira para continuar con su periplo.

Dionicio Gonzabay, considera que la presente campaña es la más importante en su carrera política pues es la primera vez que participa para la prefectura e indicó que de lograr este cargo se retirará de la contienda electoral.

“Yo no seré candidato a asambleísta, luego de la prefectura me dedicaré por entero a mi familia con la satisfacción de haber servido a mi pueblo”, manifestó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget