Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Desabastecimiento de agua en barrios de La Libertad, Aguapen señala que corte energético causó problemas.


Varios sectores barriales del cantón La Libertad tuvieron problemas en el abastecimiento de agua potable durante la mañana de este martes 5 de febrero.

Moradores de los barrios Manabí, La Esperanza, 25 de Septiembre, 6 de Diciembre, San Vicente entre otros, hicieron conocer sus reclamos mediante llamados telefónicos a los medios radiales y redes sociales.

Karina Murillo, habitante del barrio Manabí manifestó su indignación al abrir la llave en su domicilio y no encontrar el líquido vital, “hasta cuando Aguapen, otra vez sin agua, ya no aguanto más”, posteó en su cuenta personal.

El comunicador social, Enrique del Pezo, de Radio Récord, en una cadena de la plataforma de WhatsApp dio a conocer del problema a los personeros de Aguapen.

Fabricio Reyes, vocero de Aguapen explicó que Cnel efectuó un mantenimiento energético en el área donde está ubicada la planta de potablización y debido a los retrasos en el restablecimiento eléctrico la producción disminuyó e hizo que la presión del líquido disminuya y en ciertos barrios se produzcan desabastecimiento.

“Ya todo se ha normalizado y de a poco empezará a llegar el agua a los hogares de nuestros usuarios, pedimos disculpa pero aclaramos que estos mantenimientos se escapan de las manos de Aguapen”, indicó Reyes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget