Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Cortes de agua y energía eléctrica indignaron a libertenses, hoy 5 de febrero.


Durante la mañana y tarde de este martes 5 de febrero la población peninsular sufrió con el desabastecimiento de agua potable, a la falta del líquido vital se sumaron cortes energéticos que de manera repentina se presentaron desde las 16h00 en adelante.

Los reclamos ciudadanos en redes sociales y medios radiales de la península no se hicieron esperar, en su gran mayoría las personas posteaban los lugares en donde faltaba el servicio, se pudo notar que las molestias en su gran mayoría eran del cantón La Libertad, no así en Santa Elena y Salinas.

Entre los barrios afectados estuvieron: 7 de Septiembre, 6 de Diciembre, 5 de Junio, 24 de Mayo, 11 de Diciembre, Virgen del Carmen, Manabí, 28 de Mayo, Eugenio Espejo, entre otros.

Oswaldo Roca, gerente de Aguapen, dio a conocer que un mantenimiento de Cnel por más de cuatro horas, además por el enorme consumo debido a las altas temperaturas produjo que los reservorios disminuyan considerablemente y causó el desabastecimiento.

Roca, pidió disculpas por el inconveniente y aclaró que lo ocurrido no fue responsabilidad de Aguapen sino que se trató de un caso fortuito.
En el caso de Cnel las desconexiones se produjeron a deficiencia en el sistema del interconectado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget