Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Comunero de Valdivia asegura que cura el cáncer con Sopa de Gallinazo.


José Armando Aquino Orrala de 58 años, habitante de la comuna Valdivia lleva casi dos décadas preparando sopa de gallinazo para curar los males de su familia y de otras personas que le tienen fe al consomé que no es más que es una crema licuada con la carne del animal carroñero.

Todo empezó en el año 2000 cuando a Mercedes Rodríguez esposa de José Armando le diagnosticaron cáncer al colon y los médicos de una clínica de Guayaquil en donde estuvo varios meses internada la desahuciaron para que vaya a morir a su casa.

En esos días, Aquino Orrala quien se dedicaba a elaborar réplicas de la Venus de Valdivia y vasijas de barro que vendía en Salinas investigó de las bondades curativas de la carne de gallinazo.

El comunero en su desesperación por salvar a su mujer se propuso capturar un gallinazo de los que llegaban a comerse los residuos de las vísceras de los peces cerca de una planta enlatadora de sardinas a unas cinco cuadras de su vivienda.

“Me pase casi dos días para poder coger un animal porque son bien ariscos, cuando tuve uno en mis manos lo desangre y en un vaso le di a mi esposa para que se tome y sorprendentemente empezó aliviarse, después comió por varios días la carne de gallinazo hasta que logró sanarse”, aseguró.

La novedad se corrió rápidamente por las poblaciones aledañas de Valdivia y varias personas que sufrían enfermedades crónicas acudieron hasta la casa de José Armando en el barrio Víctor Emilio Estrada  a tomar la milagrosa “sopa de gallinazo”.

Desde entonces varios ciudadanos peninsulares y de otras partes del país ingieren este caldo y expresan testimonios de haber mejorado en su salud, indican que los médicos que le siguen sus tratamientos se sorprenden al comprobar sus sanaciones.

Quienes deseen contactarse con José Armando Aquino, a quien en Valdivia lo han bautizado como el doctor "Gallinazo" pueden llamarlo a los teléfonos 0985665356 o al 0985646972.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget