Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Árboles y postes caídos, calles y casas inundadas, dejó fuerte temporal en la Península


El torrencial aguacero de más de ocho horas caído entre la madrugada y mañana de este viernes 8 de febrero puso en evidencia la falta de servicios básicos en toda la provincia de Santa Elena.

En el cantón La Libertad las calles se anegaron de agua y sus moradores tuvieron dificultades para salir de sus viviendas debido a los enormes ríos que se formaron, varias casas resultaron inundadas, en el sector Ernesto González de esta urbe se reportó la caída de árbol.

En Salinas, la segunda avenida fue otro de los lugares inundados, personal y maquinaria municipal trabajó de manera emergente en la limpieza del ducto cajón para descargar las aguas lluvias en el sector del malecón de San Lorenzo.

En la comunidad de Jambelí, perteneciente a la parroquia Colonche donde varios postes y estructuras eléctricas cedieron por la remoción de tierra firme debido a la intensa lluvia, esto provocó que varias comunas se queden sin electricidad.

Los reclamos a las autoridades municipales se escuchaban por doquier, así mismo varias personas invitaban a los candidatos de la contienda electoral de marzo próximo para que acudan a los barrios anegados y se den cuenta de la realidad de las ciudades.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget