Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Alcalde de Salinas recorrió espectacular obra que inaugura la tarde de este sábado 2 de febrero.


Las familias salinenses están felices porque ahora ya podrán disfrutar de un nuevo espacio de deporte y recreación, este sábado 2 febrero, el alcalde Daniel Cisneros entregará de manera oficial una de las obras emblemáticas para el balneario, se trata del polideportivo “Benjamín Carrión Ruiz”, ubicado en el barrio La Italiana.

Esta área recreativa, cuenta con 2 canchas de fútbol sintético, 2 canchas de baloncesto, 1 pista de skateboarding, 2 canchas de volleyball, una pista de ciclismo, un gimnasio comunitario con 21 máquinas de ejercicio, juegos infantiles, mesas de ping-pong, mesas de ajedrez, camerinos, baños y un área de cafetería.

El polideportivo ha sido una aspiración de años que se convierte en realidad, junto con este complejo se inaugurarán las nuevas vías de asfalto adyacentes al lugar y que benefician a los sectores: Italiana, Carbo Viteri y San Lorenzo.

“Uno de mis mayores anhelos es que estos espacios se conviertan en semilleros de grandes futbolistas, basquetbolistas, skaters o ajedrecistas que representen a nuestro cantón y a nuestro país a nivel internacional”, expresó el alcalde Cisneros.

El evento de inauguración contará con las presentaciones artísticas de: Aguilar y su Orquesta, junto al reconocido actor cómico Martín Calle; además de cosplayers, payasos, caritas pintadas y demás sorpresas para toda la familia, desde las 17H00.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget