Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Venezolanos que viven en la Península rechazan el nuevo periodo de gobierno de Nicolás Maduro.


Un grupo de venezolanos radicados en la península de Santa Elena durante la mañana de este jueves 10 de enero participaron de un plantón en las inmediaciones del parque del cantón La Libertad.

Con pancartas y gritos los extranjeros rechazaron el nuevo mandato de Nicolás Maduro como presidente de su país, la caraqueña Jenny Alvarado decía que el Gobierno socialista ha hecho tanto daño Venezuela.

Desde las 08h00 hasta el mediodía los extranjeros hicieron un alto a sus labores para unirse y motivar a los compatriotas en su país para que salgan a la calles y evitar que Maduro continúe gobernándolos.

“Estamos distantes físicamente pero nuestros corazones están allá en las calles de Venezuela con aquellos que luchan por un país mejor”, decía Alvarado.

Los gritos de Aniluz Segura, de Barquisimeto, llamaron la atención de los transeúntes, la extranjera luciendo la bandera tricolor y una pancarta pedía a los organismos internacionales apoyen a Venezuela para que Nicolás Maduro ya no les gobierne.

El plantón de los venezolanos hizo que varios peninsulares se unan a ellos y les muestren la solidaridad por la situación que atraviesan. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget