Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Tres Polideportivos se inauguran en Salinas en los próximos días, obras ejecutadas por la Alcaldía.


Para fomentar las prácticas deportivas y la unión de las familias del cantón Salinas, la Municipalidad que dirige,  Daniel Cisneros, en los próximos días inaugurará 3 polideportivos.

El primer espacio deportivo denominado Benjamín Carrión está ubicado en el barrio San Lorenzo  contará con: 2 canchas de fútbol sintético, 2 canchas de baloncesto, 1 pista de skateboarding, 2 canchas de volleyball, una pista de ciclismo, un gimnasio comunitario con 21 máquinas de ejercicio, juegos infantiles, mesas de ping-pong, mesas de ajedrez y un área de cafetería.

Así mismo polideportivos para las parroquias Anconcito y José Luis Tamayo, mientras que los habitantes de Santa Rosa podrán practicar fútbol en la nueva cancha de césped sintético del club “Río Guayas”.

“Mi mayor anhelo es que estos espacios sean semilleros para futuros futbolistas profesionales provenientes de todo nuestro cantón, para que un día, formen parte de las plantillas de grandes equipos del balompié nacional, como Barcelona, Emelec o Liga de Quito”, expresó Daniel Cisneros, alcalde de Salinas.

“Estas obras deportivas y espacios de recreación para mí, son mucho más que parques y mucho más que canchas, para mí estos espacios son verdaderos centros de unión familiar, que fomentan la sana práctica del deporte y alejan a nuestros niños y jóvenes de vicios como el alcohol y las drogas”, recalcó la máxima autoridad cantonal.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget