Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Se suscribió convenio para ordenamiento de embarcaciones y uso turístico de Ayangue


Un convenio entre el ministerio de Turismo MINTUR, la Empresa Municipal de Turismo de Santa Elena, la Capitanía de Puerto y el Ministerio del Ambiente hará posible el ordenamiento de embarcaciones y uso turístico en el balneario de Ayangue y Reserva Marina El Pelado.

El documento se firmó en la Casa Comunal de Ayangue y además permitirá el ordenamiento de las actividades pesqueras, turísticas y de recreación de este importante sector de la Costa ecuatoriana.

Cada una de las instituciones deberá hacer cumplir las normativas, reglamentos y ordenanzas de acuerdo al marco de sus respectivas competencias y atribuciones, de esta manera el balneario acogerá de mejor forma a los turistas.

La firma del documento se logró gracias a la gestión del MINTUR, a través de la Coordinación Zonal 5, que ha permitido articular acciones interinstitucionales para fortalecer  a los destinos turísticos de Santa Elena. También se generará operaciones para mejorar la calidad de los servicios promocionando los atractivos de esta provincia.

El ministerio del Ambiente, por su parte, impulsará y reforzará los procesos de ordenamiento dentro de su competencia. Vicente Zavala, subsecretario de Gestión Marina y Costera, considera que este acuerdo beneficiará a los turistas y a toda la comunidad “que depende del turismo y los recursos marinos”.

Fabián Cochea, presidente de la Comuna de Ayangue, asegura que con la firma del documento se brindará calidad de servicios y seguridad a los turistas nacionales y extranjeros que lleguen hasta esta comunidad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget