Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pillos entraron a robar en la iglesia Virgen del Cisne, en el cantón La Libertad.


Malandros inidentificados en horas de la madrugada del pasado martes 8 de enero utilizado escaleras treparon hasta la parte más alta de la iglesia Virgen del Cisne del barrio General Enríquez Gallo en el cantón La Libertad  para ingresar hacia el interior del templo y sustraerse parlantes, ventiladores e intentar profanar el sagrario.

La catequista Rosaura Vinueza explicó que no pudieron sacarse el sagrario porque está adherido a la pared de cemento y de seguro se les dificultó, el objeto es la pieza más dorada del altar, a simple vista parece bañada en oro.

El párroco Pedro García, fue quien se percató del hecho cuando acudió hacia la iglesia y vio que la puerta principal estaba entreabierta, de inmediato dio aviso a los moradores de lo ocurrido para luego asistir a la fiscalía y presentar la respectiva denuncia.

Frente a la iglesia existen cámaras del servicio de emergencia ECU 911 por lo que se espera en las próximas horas se pueda determinar a los culpables del perjuicio.

Consternados se mostraron los feligreses al enterarse del robo que sufrió el sitio consagrado a Dios y en donde se reúnen para escuchar la santa misa.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget