Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Oleaje afecta a tres localidades de la Península.


Nuevamente el oleaje causa afectaciones en el perfil costero de la península, esta vez son las localidades de San Pedro, San Pablo y Salinas, en donde el mar irrumpió hasta los negocios ubicados al pie de la arena.

El fenómeno coincide con el periodo de aguaje de cada 15 días, pero esta vez se suman los fuertes vientos provenientes de la parte oeste del continente, días atrás el Instituto Nacional Oceanográfico de la Armada INOCAR ya había advertido de este hecho.

Las olas grandes se presentan en las pleamares desde el martes 22 hasta el viernes 25 de enero, por lo que se pide a los bañistas tener mucho cuidado al ingresar al océano
Hoy miércoles 23 de enero en horas de la madrugada el agua del mar traspasó el malecón de Salinas y llegó hasta la segunda avenida.

En San Pablo, la fuerza de las olas derribó varios parasoles fijos construidos de caña y cade y que estaban ubicados en la arena, además dos cabañas restaurant fueron afectadas en sus estructuras, similar situación ocurrió en San Pedro.

La Capitanía del Puerto de Salinas, informó que los balnearios de Montañita y Punta Carnero tienen bandera roja en las pleamares, mientras que en los otros sitios del perfil costero si las personas ingresan al agua y se presentan corrientes de resaca es preferible salir de inmediato del  mar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget