Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Los cortes de agua ahora serán cada semana por mantenimientos, son seis de manera continua.



Los cortes de agua para la Península regresan desde este martes 29 de enero, la suspensión está prevista desde las 20h00 y se extenderá hasta las 06h00 del miércoles, es decir diez por un lapso de diez horas.

La medida se efectuará entre cada martes y miércoles del mes de febrero, mientras que en marzo la suspensión se realizará una semana después del feriado de Carnaval.

La Empresa Pública del Agua EPA, informó que un área del trasvase que traslada el líquido vital  desde Chongón a Santa Elena necesita de manera urgente ser reparado para lo cual se han establecidos los seis mantenimientos.

Los daños se han establecido entre las localidades de El Azúcar hasta Río Verde en un tramo de aproximadamente 20 Km, en el sitio la geomembrana que recubre el canal se encuentra deteriorada, además han ocurrido hundimientos tierra.

Las labores estarán a cargo de la empresa China International Water CWE cuyos técnicos habrían hecho una evaluación del problema con las respectivas soluciones, el objetivo es que los trabajos no causen mayores problemas de desabastecimiento. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget