Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un dólar sigue costando la carrera corta de Taxi en la Península, así aseveran sus dirigentes.


“No habrá aumento al valor de la carrera mínima de taxi, el costo seguirá en un dólar”, así lo informó hoy miércoles 9 de enero, Carlos Ruíz, presidente de la Unión de Cooperativas y Compañías de Taxis en la provincia de Santa Elena UNCOTAXI.

El dirigente aclaró que no es verdad sobre los rumores que circulan en la península sobre el posible aumento del valor a las carreras de taxis, señaló que esperan la compensación ofrecida por el Gobierno Nacional debido al aumento del costo al galón de gasolina.

Según la categorización efectuada por el Ministerio de Finanzas para la entrega del reembolso por los nuevos valores del combustible en el país, los taxistas de la península recibirán como compensación el costo de 210 galones de gasolina mensuales, esto equivale a 7 galones por día.

Ruíz, indicó que a las operadoras de taxis se les entregará una tarjeta electrónica del Banco del Pacifico para hacer efectivo el dinero, “ nadie está autorizado a aumentar valor del pasaje en las carreras y se pide a los compañeros choferes utilicen el taxímetro para que no haya malos entendidos con los usuarios”, aseveró el dirigente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget