Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

José Daniel Villao empezó a consolidar su candidatura a Prefecto de Santa Elena.


José Daniel Villao, candidato a la Prefectura de Santa Elena por el Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, lista 61 empezó con paso firme sus recorridos a lo largo y ancho de las comunidades de esta jurisdicción.

Los habitantes de Sinchal, Atahualpa, Libertador Bolívar, Manglaralto, Manantial de Colonche, Chanduy, entre otros sitios, escucharon muy atentos las propuestas del joven candidato cuyo mensaje es la de consolidar el desarrollo de la provincia uniendo a sus pueblos; con ejes viales, fomento productivo y dotación de sistemas de riego para reactivar la agricultura.

José Daniel, como cariñosamente lo identifican los peninsulares, en sus recorridos es invitado a los hogares de las familias humildes en donde comparte la historia de su vida, es que se trata de un candidato cuyas raíces son de la comuna Manantial de Colonche y que a base de esfuerzo y duro trabajo logró salir avante.

“La clave está en seguir adelante, los imposibles no existen, por eso siempre debemos ser positivo”, les decía José Daniel Villao a un grupo de jóvenes de la comunidad de Chanduy con quien muy gustoso se tomó una foto y agradeció por el cariño y confianza que le tienen.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget