Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Más de tres mil personas despidieron a los comuneros fallecidos de Sinchal.


Impresionante fue la despedida de Luis Armando Apolinario Granados, Miguel Rosales Orrala, Wilmer Benedicto Orrala Apolinario y Oswaldo Milton Apolinario, victimas del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la Ruta del Spondylus, en el tramo Punta Blanca - Capaes.

Las cuatro víctimas eran oriundos de la comuna Sinchal al norte de la provincia de Santa Elena y la tarde de este lunes 7 de enero fueron sepultados en el cementerio de la citada población, previo a las exequias se efectuó la misa de cuerpo presente en donde el sacerdote José Villacres le dio la despedida.

La iglesia de la localidad resultó pequeña para albergar a tanta gente que acudió a darle el últimos adiós a sus amigos y allegados, debido a la multitud la santa eucaristía se efectúo en la calle principal de la comuna en donde fueron ubicados los cuatro féretros para ser despedidos.

Rostros acongojados y lágrimas rodando por las mejillas de los comuneros fue la tónica de la triste jornada, la llovizna no impidió para que los ataúdes de los occisos que estuvieron acompañados por de más de tres mil personas recorran por última vez la comuna donde residían.

"Sinchal llora sus muertos, hoy es el día más triste de la comuna", dijo en su intervención Pedro Apolinario, presidente del cabildo comunal


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget