Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Jimmy Pozo Aquino fue reelecto Juez de Paz de la parroquia Manglaralto.


“Es muy grato continuar aportando a la comunidad con tan importante designación y que se ratifique la confianza hacia mi función. Agradezco al Consejo de la Judicatura que con esta iniciativa nos permite resolver conflictos en el sector y nos mantienen en constantes capacitaciones”, manifestó Jimmy Pozo, al ser relecto por consenso para un segundo periodo como juez de paz de la parroquia Manglaralto.

 Marina Vera Garcia, Presidente del G.A.D. parroquial, mencionó “necesitamos mantener en nuestra parroquia la justicia de paz, la comunidad reconoce el trabajo realizado por el Sr. Pozo y por esa razón se lo reconfirma en esta designación”.

El Juez de Paz, no recibe remuneración por sus servicios, debe tener la capacidad de resolver con equidad conflictos individuales, vecinales, comunitarios, ambientales, interpersonales, patrimoniales, entre otros.

En los últimos dos años se atendieron en Manglaralto 15 casos que se resolvieron con: 7 acuerdos verbales, 1 se direccionó a centros de mediación, 5 a unidades judiciales y 2 a la Fiscalía.

 Al acto de posesión del Juez de Paz, Jimmy Pozo, asistieron representantes de las comunas de esta parroquia que  supera los 30 mil habitantes.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget