Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Hombre honrado devuelve billetera con $ 300, ocurrió en la ciudad de La Libertad.


El joven peninsular Carlos Pilay demostró un ejemplo de honradez al devolver ayer miércoles 5 de diciembre una billetera que contenía $ 300 que se encontró al pie de un cajero automático en una entidad bancaria del cantón La Libertad.

La propietaria del dinero y documentos personales como tarjetas de crédito, débito, entre otros; era  Jacqueline Ramírez quien se percató de la pérdida cuando arribó a la terminal terrestre Sumpa de Santa Elena justo al aprestarse a cancelar el pasaje para viajar a otra ciudad.

La mujer pensó que la billetera se le había quedado en el taxi que la llevó desde La Libertad hasta Santa Elena y por eso se apretaba a pedir se le muestre el video de la terminal de pasajeros para identificar al taxi que lo trasladó hasta allí.

Fue en ese instante que recibió la llamada de Pilay haciéndole saber que había encontrado su billetera y que se la devolvería, Ramírez le pidió que llegue hasta la terminal donde ella se encontraba.  

La novedad la difundió en sus redes sociales el abogado Edgar Tomalá González quien la posteó como una “noticia positiva” pues en estos tiempos difíciles en temas económicos y en pleno mes de diciembre resulta casi imposible creer que existan personas que al encontrar dinero en la calle quieran devolverlo.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget