Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Todos a donar sangre este jueves 15 de noviembre, campaña será en el hospital Liborio Panchana.


El Hospital  General  Dr. Liborio Panchana  Sotomayor  ha sido escogido  como sede  para la  campaña “Dona Sangre y Salva Vidas”, que  realiza el Ministerio de Salud Pública a través de la Coordinación Zonal5-Salud   en conjunto con el Banco de Sangre del Ecuador  y la  Carrera de Enfermería de la  Universidad Estatal Península de Santa Elena, actividad  que año a año convoca a centenares de personas para convertirse en héroes anónimos.  

Es que cada  vez que donamos  sangre, tenemos  la oportunidad de salvar  una vida, es  decir  si  donamos  2 veces  por año,  durante 47  años, podríamos salvar  282 vidas de  nuestra provincia  y país,  para  lo cual  el  Ministerio  de Salud  Pública  impulsa estas campañas  con la finalidad  de crear la cultura voluntaria de donación. 

En esta ocasión  la  campaña, se realizará  el día  jueves 15 de Noviembre  a partir de las 8h00 hasta las 17h00 según  indico  el Ec. Fadul Jurado, Gerente del Hospital  Liborio  Panchana, quien además es donante continúo e invita  a  más  ciudadanos a sumarse en esta  gran  actividad en pro de la vida.

Esta actividad  se desarrollará  en  las  instalaciones de la citada casa de salud y  se espera captar  500 donantes, cifra  que se convierte en un nuevo reto para la Zona 5-Salud, quien  cada año lidera la cifra de donación a nivel nacional y con un índice elevado de donantes en la provincia de Santa Elena. 

Los encargados de la recolección de pintas es el  Banco de Sangre del Ecuador, quienes  brindarán información  a  los asistentes  sobre  los beneficios de  donar y eliminar mitos sobre la misma. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget