Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Temblor causa explosión de transformadores eléctricos en el sector Las Acacias en La Libertad.


Un movimiento telúrico se sintió la mañana de este sábado 17 de noviembre en todo el territorio de la provincia de Santa Elena, el fenómeno ocurrió a las 07h55 y según el reporte del Instituto Geofísico su magnitud fue 5.4 en la escala de Richter y cuyo epicentro estuvo ubicado a 42.9 km de Salinas.

Los ciudadanos reportaron en sus cuentas de redes sociales el miedo que le provocó el remezón, “yo estaba lavando mi carro cuanto la tierra en empezó a temblar, fue bastante rápido pero muy fuerte, de verdad que me asusté”, escribió en su muro de Facebook desde la población de Ancón el ciudadano Manuel Merejildo.

El ciudadano Geovanny Ramírez, morador del sector las Acacias en el cantón La Libertad reportó la explosión de los transformadores eléctricos que existen en el lugar ubicado en las inmediaciones de la refinería de La Libertad.

Hasta el cierre de esta edición la Secretaría de Gestión de Riesgos en esta zona no reportó ninguna persona lesionada por el hecho, tampoco se conoció de otros daños materiales. 

El Inocar informó que basados en los datos de monitoreo oceánico el sismo no presentó condiciones para una alerta tsunami.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget