Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

La Casa de la Cultura en Santa Elena cumple 10 Años.


Con eventos de bailes folclóricos, teatro, danza, música y poesía, la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión”, núcleo Santa Elena, celebra sus diez años como institución en esta provincia, las programaciones se efectúan desde el pasado lunes y se extenderán durante una semana.

Decenas de personas acuden diariamente a las instalaciones del teatro Carlos Rubira Infante, en la capital provincial a observar el talento de los jóvenes peninsulares que integran los diferentes grupos artísticos que le rinden homenaje a la institución cultural.

Félix Lavayen, director del ente, manifiesta que uno de los mejores logros en estos primeros diez años es haber podido rescatar el arte ancestral en sus diferentes expresiones artísticas en los pueblos peninsulares, es que ahora la gente muestra con mucho orgullo lo que hacían sus ancestros, anteriormente sentían vergüenza de hacerlo.

“Hemos logrado que el amor al arte renazca, es muy grato conocer que en los diferentes sectores de nuestra zona existen grupos de baile, academia de danzas, teatro que se han creado por amor propio, es decir no existe interés económico alguno para sus formaciones”, explicó Lavayen.

La sesión solemne de aniversario se efectuará el viernes 16 de noviembre desde las 19h00 en donde se galardonará a quienes promueven la actividad cultural en la península.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget