Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Feriado no dejó buenas ganancias en la Península.


Para el presidente de la Cámara Provincial de Turismo, Luis Tenempaguay, los visitantes llegaron en forma masiva, pero el movimiento económico no fue el mejor, “las ventas han estado a medias, no se ha tenido grandes ganancias como parece, la crisis económica se siente”, relató el dirigente.

Montañita se convirtió en el balneario que más turistas recibió, en este lugar los hoteles alcanzaron el 100% de su capacidad, fue la noche del viernes y parte del sábado en que los sitios de hospedaje se llenaron.

Situación diferente ocurrió en Salinas donde el promedio en los cuatro días de feriado alcanzó un 80%, así lo indicó el dirigente hotelero Ottón Arboleda, “podemos decir que ha estado regular e inclusive llegó más gente de lo que se esperaba, pero no se cumplió con las expectativas”, dijo.

La presencia del astro rey influyo para que tanto la tarde del sábado como el domingo los balnearios de la provincia de Santa Elena se llenen de bañistas y el balance económico al cierre del feriado sea regular.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget