Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Este martes 27 podría firmarse contrato de concesión de vía Guayaquil - Santa Elena.


Para este martes 27 de noviembre podría suscribirse el contrato definitivo de la Alianza Público Privada para la vía Guayaquil – Santa Elena entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Constructora Verdú S.A.

Así lo establece la última modificación en el cronograma de concursos públicos que lleva adelante el MTOP y cuya adjudicación se efectuó el pasado 11 de mayo en donde se establece que la administración de esta vía estará a cargo de Verdú S.A por 20 años.

El legislador por la provincia de Santa Elena, Carlos Cambala Montecé mediante una comunicación exhortó a la Asamblea Nacional para que el organismo solicite al MTOP que el proceso sea declarado desierto y no se perjudique el bolsillo de los peninsulares.

Cambala explica que el valor del peaje de $ 4 (ida y vuelta) que se pretende cobrar causaría un enorme impacto económico a los pobladores de su provincia, dijo que ha pedido al Gobierno Nacional se archive la pretendida concesión y se convoque a una nueva licitación en donde participen más empresas.

El asambleísta estima que además del alto costo por el valor del peaje, en los próximos años cuando entre en funcionamiento el puerto de aguas profundas en Posorja el aumento de vehículos pesados dañaría la carpeta asfáltica, por ello ha solicitado también que se construya un nuevo carril exclusivamente para este tipo de transporte.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget