Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Casa abierta de alerta Tsunami en Santa Rosa, hoy lunes 12 de noviembre


Con el objetivo de informar a la ciudadanía acerca del riesgo que tiene Salinas ante desastres naturales como la llegada de un tsunami a sus costas, hoy lunes 12 de noviembre, desde las 08H30 en el parque central de la parroquia Santa Rosa se efectuará una casa abierta con ciclos de conferencias de concienciación a la ciudadanía para saber qué hacer en caso de presentarse este fenómeno.
Participarán de estas charlas las instituciones educativas entre las constan: Rafael Morán Valverde, Costa Azul, Salinas, Carlos Espinoza Larrea, Pacífico, Ciudad de Salinas, Dolores Quelal, Siglo XXI, Simón Bolívar, Presidente Tamayo, Nuevos Horizontes y Francisco Huerta Rendón.
Además, se contará con la presencia de la escuela Faustino Sarmiento del cantón La Libertad y el colegio 18 de Agosto de Santa Elena, junto a los entes de respuesta como la Policía Nacional y la Armada, que también contarán con un stand para proporcionar información.
Los estudiantes expondrán sus conocimientos en temas como las rutas de evacuación, zonas seguras, sistemas de alerta temprana, primeros auxilios, movimientos sísmicos y medidas de prevención ante la eventual llegada de un tsunami.
El evento es organizado por el Gobierno Municipal de Salinas y su alcalde, Daniel Cisneros Soria. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget