Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Simulacro de Tsunami este jueves 11 de octubre en Salinas.


A las 10h30 de la mañana de hoy jueves las sirenas del sistema alerta temprana en Salinas se encenderán y las campanas de las iglesias sonarán, esa es la señal de evacuación de las personas ante la presencia de una alerta Tsunami en las costas de la península.

Los ciudadanos tendrán 15 minutos para llegar a los lugares seguros o considerados más altos en cada uno sus sectores, estos deberán salir por las vías consideradas de escape y sin que se produzcan accidentes.

Así será el arranque del simulacro más grande que se ha efectuado en esta provincia en la que participarán del ejercicio 20.000 habitantes, el objetivo es medir los tiempos de respuesta para ponerse a buen recaudo en caso de darse una emergencia real.

Las autoridades municipales de Salinas estarán al frente de todo el accionar luego de haber recibido capacitaciones en ciudades japonesas que han vivido este tipo de fenómenos y que por sus capacitaciones las personas han logrado sobrevivir.

En este balneario se considerado los edificios más altos donde los lugareños deberán acudir, estos inmuebles también han sido revisadas sus infraestructuras antisísmicas, los pobladores de Muey deberán llenar a la explanada del edificio municipal de La Libertad que es otra de las áreas consideradas seguras.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget