Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Amenaza de bomba en el Juzgado de La Libertad se la hizo desde el Cisne II en Guayaquil


La policía tiene el número y el nombre del propietario del dispositivo de dónde provino la llamada a la central de emergencia ECU 911 que alertó de una supuesta bomba en la Unidad Judicial Penal del cantón La Libertad.

Se conoció que la llamada fue realizada del sector Cisne II de la ciudad de Guayaquil a las 13h59 y cuyo propietario del teléfono móvil está siendo localizado.

Al conocerse de la emergencia elementos policiales evacuaron a los servidores judiciales de sus oficinas y salas de audiencias, toda el área adyacente al edificio fue cerrada al tráfico vehicular.

Personal militar que llegó a colaborar con la policía  pidió también la rápida salida de las personas que habitan en los inmuebles aledaños a donde funciona la entidad judicial  

Un equipo especial antiexplosivos del Grupo de Intervención en Rescate GIR llegó en helicóptero para efectuar la respectiva revisión en toda el área. A las 17h00 se determinó que la amenaza de bomba fue falsa.

No se descarta que el hecho pueda estar relacionado a la dilatación de alguna audiencia de  gran connotación que se  impidió su respectiva realización.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget