Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Se quemó vivienda donde funcionaba un taller de costura en comuna Río Verde


La casa del conocido maestro de costura Félix Panchana ubicada en la parte céntrica de la población de Río Verde perteneciente al cantón Santa Elena terminó en escombros la madrugada de hoy sábado 15 de septiembre.

Se presumen que el fuego se inició en uno de los cuartos del inmueble de madera y cemento producto de un circuito en los cables de electricidad.

El suceso se produjo a las 02:30 de la madrugada y en cuestión de minutos todo terminó en ruinas, en la parte alta del inmueble residían una octogenaria junto a su hijo discapacitado, la mujer haciendo un gran esfuerzo logró salir junto a su vástago minutos antes de que los cilindros de gas explotaran.

Según los testigos las llamas eran más alta que las torres de la iglesia, y el lugar parecía un infierno, aunque varios de los presentes arriesgaron sus vidas por tratar de apagar el fuego, el esfuerzo  resultó en vano.

Las llamas terminaron con 9 máquinas industriales, veinte ternos que debía entregar este fin de semana, la computadora de diseños y demás de electrodomésticos que con gran esfuerzo habían adquirido tres familias que habitaban en la casa siniestrada.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget