Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Piratas matan en el Golfo de Guayaquil a un ciudadano de Muey.


Mario Steven Figueroa Quimis, de 31 años, quien residía en el barrio Vicente Rocafuerte de la parroquia José Luis Tamayo (Muey) del cantón Salinas, perdió la vida al enfrentarse a un grupo de delincuentes del mar en el golfo de Guayaquil.

La víctima laboraba en una compañía de guardias de seguridad que trasladan productos de las camaroneras asentadas en esta área, el hecho se produjo el pasado jueves cuando la lancha que custodiaba Figueroa Quimis junto a otro de sus compañeros fue asaltada por cinco maleantes frente a las costas de Durán.

Se presume que los guardias pusieron resistencia al atraco y se produjo la balacera, en la embarcación fue encontrado sin vida el compañero de Mario Steven, mientras que el peninsular resultó desaparecido.

La tarde del pasado sábado se halló el cuerpo de Figueroa Quimis frente a la isla Santay, de inmediato fue trasladado hasta su hogar para la respectiva velación y al mediodía de hoy domingo 9 de septiembre fue sepultado.

El occiso deja en la orfandad a dos hijos menores de edad, sus familiares piden justicia y esperan que las investigaciones logren dar con los culpables de este crimen.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget