Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Leonardo Marcillo el habitante de Santa Elena que salvó de morir en las Torres Gemelas.


Han pasado 17 años desde que ocurrió el ataque terrorista más grande de la historia que terminó con la destrucción de las Torres Gemelas en Nueva York, en el suceso murieron 2.752 personas, entre ellas 15 ecuatorianos.


En medio de las dos torres existía otro edificio en donde funcionaba un hotel que tenía comunicación con las dos torres, en este lugar laboraba Leonardo Marcillo Pino, habitante de Santa Elena y hoy colaborador de la Cruz Roja quien logró salvar su vida de milagro.


Marcillo Pino, salió de vacaciones el 2 de septiembre y aunque tan sólo fue por una semana optó por venir a visitar a su familia en la península, él debía regresar a laborar el 11 del mismo mes, es decir la mañana en que se dio la ofensiva a las edificaciones más grande que tenía el mundo.


Por circunstancias del destino no pudo viajar la mañana del 10 de septiembre y se comunicó vía fax con sus jefes para que le disculpen por el retraso asegurándoles que el 12 se reintegraría a sus labores, un ciudadano africano lo remplazo en su jornada.


La sorpresa para Leonardo Marcillo Pino fue enorme cuando vio en la televisión la horrenda tragedia, tal como tenía previsto regresó a Nueva York pero ya no pudo llegar a la zona donde laboró, varios de sus compañeros que ese día no trabajaron también lo daban por muerto.


El hombre que ese día remplazo al ecuatoriano murió en el ataque y su cadáver fue encontrado el 2 de enero del 2012 entre los escombros, “era un buen amigo, su cuerpo fue uno de los últimos que se halló entre las ruinas”, recuerda Leonardo, que vive junto a su familia en Santa Elena.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget