Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Franklin Oswaldo Medina Pita, es el nuevo Administrador de Cnel-Santa Elena


Franklin Oswaldo Medina Pita, es el nuevo Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, asumió el cargo este lunes 17 de septiembre de 2018.

La autoridad es oriunda de la provincia de Santa Elena, de profesión Ingeniero Eléctrico con especialización en Potencia, además cuenta con una Maestría en Administración de Telecomunicaciones.

Medina Pita, tiene una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la Empresa Eléctrica, donde ha desempeñado varios cargos como: Líder de Planificación, Jefe Departamental de Estudios en Ingeniería y Administrador del Sistema Daule de CNEL EP Unidad de Negocio Guayas-Los Ríos; Administrador de la Regional Los Ríos; Director de Control de Pérdidas de Energía en Oficina Central de CNEL EP, entre otros.

En su primer día al frente de Cnel Santa Elena mantuvo una reunión con Directores y Líderes de la institución donde enfatizó la importancia del trabajo en equipo para mejorar lo indicadores de gestión en las áreas técnica y administrativa, impulsar obras eléctricas que contribuyan con la mejora de la calidad del servicio eléctrico y para brindar una atención eficiente a la ciudadanía.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget