Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Barco se incendió en Chanduy, doce tripulantes se salvaron de morir


Momentos dramáticos vivieron los tripulantes del barco pesquero “Junior Mar”, que la mañana de ayer lunes 17 de septiembre  terminó en escombros a 18 millas del puerto pesquero de Chanduy en la provincia de Santa Elena.
En la embarcación navegaban 12 tripulantes que se lanzaron al agua tras la explosión de los cilindros de gas que fueron envueltos por las llamas, felizmente todos los pescadores lograron sobrevivir.
La Capitanía del Puerto de Salinas, informó que por versión de los testigos, presumiblemente las llamas aparecieron en el área donde están ubicados los baños, como el barco era de madera y fibra, rápidamente se prendió todo el camarote y no hubo tiempo para salvar nada.
Un familiar de los náufragos  que ese momento estaba a bordo del barco ‘Dos Marías’, recibió una llamada de alerta vía radio y como se encontraba cerca del área donde ocurrió el percance llegó con la nave para brindar el auxilio a sus colegas de faenas.
Los doce tripulantes fueron trasladados hasta el puerto de Anconcito, al llegar a tierra aún se encontraban nerviosos por el terrible percance, luego de la respectiva valoración médica se determinó que se encontraban bien de salud.
El personal del retén naval de Chanduy y la guardacostas ‘Isla Santa Clara’, custodiaron el área del incendio hasta las 13:00, a esa hora el barco incendiado se consumió en su totalidad.
Boris Rodas, Capitán del Puerto de Salinas informó que se abrirá una información sumaria en donde  peritos especializados realizarán las investigaciones para determinar las causas del incidente.


Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget