Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Alcaldía de Santa Elena benefició con implementos deportivos a 31 planteles educativos.


Con 800 Implementos Deportivos fueron beneficiados 31 planteles educativos que forman parte de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Santa Elena FEDEPESE 
La donación se hizo efectiva mediante un Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito oportunamente entre el gobierno municipal, representado por el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas y el presidente de la FEDEPESE, Wellington Segarra Murga.
El dirigente deportivo agradeció el gesto solidario del primer personero municipal y solicitó se incremente el valor asignado para que en el próximo año lectivo se pueda abarcar a más instituciones escolares del cantón.
“Desde cualquier sitial político seguiré apoyando a la formación deportiva de los estudiantes, más aún si cuento con el respaldo de la ciudadanía santaelenense, en caso de continuar en la alcaldía, el aporte del gobierno municipal será el doble de lo asignado en esta ocasión”, dijo en su intervención Dionicio Gonzabay.
El acto también contó con la presencia del Abg. Vicente Pesantes Gómez, Director del Distrito de Educación 24D01, rectores-as, directores-as, docentes, padres de familia y delegaciones estudiantiles de las instituciones beneficiadas pertenecientes a diferentes sectores urbanos y rurales del cantón.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget