Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Accidentes dejaron dos mujeres fallecidas en la Península.


Janeth Margarita Flores Baque de 40 años y María Agustina Caizaguano Puma, de 74, perdieron la vida en dos terribles accidentes de tránsito ocurridos el domingo 2 de septiembre en carreteras peninsulares.

Flores Baque,  viajaba en una camioneta Datsun 1.200 color verde de placa ABJ 617 el vehículo se chocó contra un poste, trepó el parterre y terminó estrellado en el cerramiento metálico de un local comercial en la vía Santa Elena – La Libertad.

Janeth Margarita fue llevada gravemente herida al hospital Liborio Panchana de Santa Elena en donde horas después falleció.

El caso de Caizaguano Puma se suscitó pasada las 13h30 en la vía Santa Elena- Guayaquil, justo en el ingreso que conduce a los Baños Termales de San Vicente, la anciana acudía al sitio en un auto Aveo color plateado de placa GSI 9229, vehículo que fue impactado por camioneta tipo Jeep de placa GPY 435.

Junto a la septuagenaria estaba a su esposo, José Francisco Jara Lema y su hija María de Lourdes Jara Caizaguano, quienes también resultaron heridos y llevados al hospital Liborio Panchana pero María Agustina no resistió y murió.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget