Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Mujer acusa a médico de tocarle sus partes Íntimas y Besarla


Una mujer habitante de la ciudad de Santa Elena, denunció al mediodía de ayer jueves 2 de agosto en la fiscalía del cantón La Libertad un presunto delito sexual del cual habría sido víctima en un hospital público, la fémina acusa a un médico de haberle tocado sus partes íntimas y luego besarla a la fuerza.

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio cuando la chica acudió a las 18h00 al consultorio donde tenía la cita, el galeno la atendió muy amablemente y empezó a conversar con ella para saber cuál era su dolencia.

“Le dije que los pies los tenía hinchado y que sentía un dolor en el espalda”, narró; luego el doctor le pidió se acueste en la cama para revisarla, después le solicitó se saque la blusa y en ese momento le puso la mano en el seno izquierdo.

“Tenga cuidado”, fueron las expresiones de la mujer ante lo que estaba ocurriendo, pero el galeno luego le alzó la licra y le puso los dedos en la parte íntima y antes de que la mujer le reclame optó por besarle sus labios.

“Me levante indignada y empecé a llamar a una enfermera, como nadie me respondía acudí en busca de mi esposo que estaba en los pasillos, cuando caminaba escuché que el doctor corría hacia a mí y me pedía que le perdone porque no sabía que le había pasado”, manifestó la víctima.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget