Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Le quisieron quemar el carro a la Comisaria de Policía de Salinas.


Dos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron al pie de la vivienda de la abogada, Dalinda Ramírez, ubicada en la Av. Eleodoro Solorzano, en la ciudad de La Libertad, rociaron gasolina a un vehículo parqueado en el sitio para a continuación prenderle fuego.

Ramírez, es la Comisaria Nacional de Policía del cantón Salinas y propietaria de una camioneta Dimax doble cabina color concho de vino de placa GSN 5625, que minutos antes lo había estacionado en el lugar.

Según testigos los motociclistas habrían estado merodeando por el sitio a la espera de un descuido de la autoridad y sus allegados para cometer el acto criminal que gracias a las personas que vieron el hecho dieron aviso y se logró controlar el fuego que afectó a la parte delantera del carro.

Los uniformados de la Policía encontraron a unos 15 metros del carro una caneca de gasolina del cual se utilizó la mitad para regar al carro, también se analizó toda el área para establecer las ubicaciones de las cámaras de videos vigilancias que existen en el lugar y analizar los respectivos videos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget