Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Jimmy Candell, tachó de antitécnicas y demagógicas las recientes medidas económicas.


Jimmy Candell, Asambleísta por la provincia de Santa Elena discrepa con las recientes medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República, Lenin Moreno; para el legislador las cifras que el gobernante difunde no cuadran.

Discrepa cuando el Presidente anuncia que habrá un ahorro de cerca de 900 millones reduciendo el tamaño del Estado y por otro lado afirma que invertirá 1.300 millones en vivienda, agricultura e impulso a la pequeña empresa.

Además que incrementará el bono de 50 a 100 dólares a los jubilados del Seguro Social Campesino y se atenderá a 350 mil adultos mayores con 100 dólares mensuales.

“En líneas gruesas: ahorra 900 millones y anuncia que invertirá más de dos mil millones de dólares, solo él y su círculo entienden esas extrañas operaciones aritméticas”, expresó Candell.

Considera que golpear a la clases media es desestabilizar la democracia, así mismo indicó que el sistema democrático se afianza cuando se reduce de la pobreza.

Según el asambleísta peninsular, “tomar medidas que le restan calidad de vida al ciudadano común, es ampliar la brecha de la desigualdad, es ir en contra del fortalecimiento del país e incrementar los riesgos de estallidos sociales.

“La clase media es la que soporta la economía ecuatoriana, paga sus impuestos, trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida. Por ejemplo, conozco a un jefe de familia que con mucho esfuerzo se compró un carrito nuevo, pensaba utilizar gasolina súper para extender su vida útil, pero con los nuevos costos le será imposible”, puntualizó.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget